martes, 20 de noviembre de 2012

Polvos Petalia de Tokalon


  En la imagen superior se encuentra la publicidad de un artículo de belleza, pero no se trata de una publicidad actual, como se observa en su gran extensión e imagen, sino de una realizada años atrás.

  En primer lugar el título del anuncio “Las mujeres que tienen verdadera necesidad de ser bonitas” no llama la atención de todas las mujeres pues no va destinado a todas, simplemente a una pequeña minoría que debido a su trabajo o profesión lo necesitan, es por ese motivo por lo que las mujeres corrientes, y por lo tanto la gran mayoría, no se vería atraída por esta publicidad.

  Seguido de esto, la gran extensión del anuncio tampoco llamaría la atención de ninguna persona ya que para que sean efectivos cuanto más breves y directos sean, mejor. En esta publicidad hay gran cantidad de repeticiones y de información no importante para la comercialización del producto y en su efecto hacen que pierda fuerza y valor. Es también importante el tema de la foto pues para que el anuncio fuera más efectivo se necesita la imagen de una mujer guapa.

Es por todo esto por lo que para que el anuncio estuviera mejor estructurado sería así:

Para todas aquellas que se quieran sentir bellas

  Con los nuevos Polvos Petalia de Tokalon te sentirás bella y hermosa con solo una aplicación. Polvos suaves, puros, ligeros y sedosos que darán a su tez un color natural y rejuvenecedor. Con un precio poco costoso le dará la satisfacción completa que necesitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario