martes, 20 de noviembre de 2012

Anuncios de ayer y hoy


   En esta entrada vamos a ver la diferencia que se observa en los anuncios publicitarios desde los comienzos hasta los días de hoy de esta gran marca, Cola cao, muy conocida en todo el mundo.
 

  Este primer anuncio publicitario está realizado en lo primeros años de la marca. Se trata de una publicidad comercial en donde se intenta llamar la atención del producto y con ello llevar a su consumición. El enfoque que se realiza para él es una canción pegadiza y llamativa en la que salen unos dibujos cantando una canción sobre el cola cao acompañados del baile. La marca intenta, como he mencionado anteriormente, llamar la atención del público y sacar del anonimato su marca, llevándola a una popularidad. En conclusión se puede decir que este anuncio ha sido un gran éxito pues su canción, aunque ya tenga unos cuantos años, ha llegado fácilmente hasta nuestros días.

 

 
  En la actualidad la marca ha cambiado un poco y después de conseguir ser una de las más reconocidas en el mundo ya no es tan importante llamar la atención del producto para favorecer su venta sino seguir siendo una de las marcas que sorprenden, es por ello por lo que ahora sus anuncios van enfocados a los consumidores, a gente valiente y decidida como es la marca Cola cao. Es el caso de este niño, un niño muy conocido por todos nosotros después de ver el anuncio creado por la marca, en la que por ser más pequeño no puede surfear con el resto de la gente, hasta que por fin se decide y consigue imponerse a ellos siendo uno más.


   En otra ocasión el anuncio sigue su línea del comienzo y crea un anuncio con una canción en la que nos habla sobre Cola cao. La diferencia del primer a nuncio que he comentado a este, es el que los cantantes no son dibujos animados sino niños que al igual que sus padres, se toman todos los días los productos de esta conocidísima marca.
 
 En definitiva esta marca lleva muchos años en el mercado y en el mundo de la publicidad pero siempre siguiendo su línea sobre el producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario