domingo, 14 de octubre de 2012

Simplemente Camper



 
 En este anuncio creado por la marca Camper, se puede ver como a traves de la simplicidad, y digo simplicidad pues el anuncio consta de una imagen principal en donde aparecen un par de botas de agua y un trozo de tarta de chocolate con la palabra “love” entre ambos productos en un fondo uniforme de color azul, se puede crear una publicidad muy directa.

  A través de esas imágenes que antes he mencionado, lo que se pretende es comparar lo mucho que  se puede desear y le gustan los dulces a las personas, con lo que desean la moda, y en especial estas botas pues además de su estética consta de todas las comodidades para el invierno. Son unas botas marrones, impermeables y con un tacón en cuña que les hacen irresistibles para las mujeres.

  Finalmente hay que mencionar que abajo del anuncio aparece el nombre “Alicante  vuelta al mundo en vela” que corresponde a lo que ellos patrocinan y dando así un toque deportivo del que consta en esta marca. También, a la derecha, encontramos el eslogan de la empresa “Camper”, y por último entre ellos el nombre del diseñador francés que ha diseñado estas botas, Romain Kremer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario