Con este anuncio
publicitario, la marca Impulse intenta promocionar su nueva fragancia “Very
pink”, compuesta por combinaciones florales con notas orientales y tintes
frutales. Este lanzamiento va dirigido hacía una mujer moderna, femenina y
romántica que busca sentirse fresca y perfumada durante todo el día. El
comercial elegido para esta campaña “Biblioteca” trata de una historia de amor
en donde gracias a esa fragancia el hombre se ve atraído por la mujer. Sin
embargo, lo innovador y destacable de este anuncio, es como a través de los
sucesivos títulos de varios libros, ambos jóvenes crean alusiones literarias
con las que consiguen decirse todo lo que desean. Podemos ver como en esa
conversación literaria que mantiene la pareja aparecen obras como Un marido ideal de Oscar Wilde, Mucho ruido y pocas nueces de William
Shakespeare, Cena de Navidad de
Charles Dickens… Esta es una forma
interesante de llamar la atención al espectador, pues nos ofrece otro tipo de
comunicación diferente al habitual pero conteniendo el mismo fin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario