miércoles, 26 de septiembre de 2012

 
 
   Con este anuncio publicitario, la marca Impulse intenta promocionar su nueva fragancia “Very pink”, compuesta por combinaciones florales con notas orientales y tintes frutales. Este lanzamiento va dirigido hacía una mujer moderna, femenina y romántica que busca sentirse fresca y perfumada durante todo el día. El comercial elegido para esta campaña “Biblioteca” trata de una historia de amor en donde gracias a esa fragancia el hombre se ve atraído por la mujer. Sin embargo, lo innovador y destacable de este anuncio, es como a través de los sucesivos títulos de varios libros, ambos jóvenes crean alusiones literarias con las que consiguen decirse todo lo que desean. Podemos ver como en esa conversación literaria que mantiene la pareja aparecen obras como Un marido ideal de Oscar Wilde, Mucho ruido y pocas nueces de William Shakespeare, Cena de Navidad de Charles Dickens…  Esta es una forma interesante de llamar la atención al espectador, pues nos ofrece otro tipo de comunicación diferente al habitual pero conteniendo el mismo fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario